FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Miércoles, 13 de junio de 2018

FiraTàrrega y Foment Tàrrega consolidan su colaboración con un acto abierto a la ciudadanía el 27 de julio

FiraTàrrega consolida su colaboración con Foment Tàrrega, la Asociación de Comerciantes de Tàrrega, que agrupa a unos 200 establecimientos asociados. Este acuerdo sirve como herramienta de dinamización económica, comercial y turística de la ciudad, ya que aprovecha las sinergias que aporta la celebración de un evento cultural como la Feria, que cuenta cada año con miles de visitantes.


Este 2018 el acuerdo tiene como objetivos principales desarrollar acciones para acercar a la ciudadanía en la calle, dar visibilidad a la nueva colaboración entre FiraTàrrega y Foment Tàrrega y ofrecer una imagen global de modernidad, hospitalidad y rigor. Para ello se ha reanudado el Concurso de escaparates vinculado con FiraTàrrega acompañado de una campaña de comunicación con la confección de 5.000 bolsas de papel con un diseño conjunto que repartirán los comercios asociados y tendrán visibilidad por las calles de la ciudad durante los meses del verano.


Como novedad, este año, FiraTàrrega y Foment Tàrrega harán una convocatoria abierta a toda la ciudadanía para presentar la programación de FiraTàrrega 2018 en la terraza del Ateneo el 27 de julio a las 21h, con una copa de cerveza Moritz de bienvenida y sesión musical a cargo de un DJ. Esta será una buena ocasión para conocer de primera mano las propuestas artísticas de la nueva edición de FiraTàrrega, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre.

Buscar en la web

×